Localidades

GENERAL SISTEMA FEDECREDITO $29.75*
V.I.P. ACCESS SISTEMA FEDECREDITO $34.85*
GENERAL STREAMING $35*
V.I.P. ACCESS (After Party Ft. Alex Sensation) $41*

*Cargo adicional por servicio Todoticket Incluido

Funciones

18:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Marc Anthony: Una Noche

VENTA UNICAMENTE PARA EL SALVADOR!

#MarcAnthonyUnaNoche

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony.
Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto LIVESTREAM: “Una Noche”, transmitido en vivo, el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami. Un espectáculo de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Un evento histórico diseñado para que logren sentir la intimidad de sus canciones y vibrar con la energía de sus grandes éxitos. El artista con más álbumes #1 en la lista de Billboard (Latino), con mayor número de canciones que han alcanzado la primera posición (32 temas), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

VIP Afterparty con Alex Sensation

Continua la fiesta con el increíble DJ y presentador de fiestas favorito de todos, Alex Sensation. No solamente vamos a estar celebrando el concierto revolucionario de Marc Anthony, ¡sino también el cumpleaños de Alex! Y si conoces a Alex, seguro que habrá muchas estrellas y celebridades reconocidas para ayudarlo a anunciar su vuelta al sol. El afterparty exclusivo se transmite en vivo desde la ciudad de Miami. No pierdas la oportunidad de ponerte detrás de las cuerdas de terciopelo y entrar en la sala VIP con Alex y sus amigos. Por solo $ 5 USD! La oferta del año! Así que añádelo en tu boleto y comienza la fiesta sin pensarlo dos veces.