Localidades

PROFESIONAL $160* (Preventa hasta 02 de Agosto)*
ESTUDIANTE $120* (Preventa hasta 02 de Agosto)*

*Cargo por servicio Todoticket Incluido

Ver mapa

Funciones

08:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

YA A LA VENTA EN NUESTROS PUNTOS!!!

 Produce: INSIGHT, S.A. DE C.V.
NIT: 0614-230114-107-7

 

PSICOTERAPIA INTEGRATIVA EIS
“UNA NECESIDAD DE NUESTRO TIEMPO”
SEMINARIO - TALLER 29, 30 Y 31 DE AGOSTO DEL 2019
LUGAR: FEPADE

INCLUYE: 3 DÍAS DE SEMINARIO Y TALLER
2 ALMUERZOS Y 5 COFFEE BREAKS

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

A nivel mundial, la Psicoterapia Integrativa se ha venido fortaleciendo en forma creciente. Hoy en día, son muchos los que la consideran “La psicoterapia del futuro”. En este contexto, la “Psicoterapia Integrativa EIS” se sitúa a la vanguardia de los enfoques integrativos. En cuanto a los contenidos, es tal vez la teoría integrativa más completa existente hasta la fecha. En cuanto a los resultados terapéuticos, comienza a aportar evidencias que la van situando con claras ventajas comparativas sobre los demás enfoques.

En este Seminario-Taller se presentará el Supraparadigma Integrativo, con sus fundamentos, componentes y dinámicas; con un lenguaje claro, directo, simple y motivante. No se trata de presentar una teoría confusa, engorrosa o “aburrida”, sino más bien de presentar una teoría-práctica, amena y motivante, capaz de conducir “más lejos” la evolución de la psicoterapia.

A través del Supraparadigma Integrativo, los asistentes encontrarán un aporte que contribuirá a profundizar la comprensión de la dinámica psicología humana. El objetivo central de este enfoque, involucra el detectar, depurar, rescatar, sintetizar y acumular... el conocimiento válido existente hoy en día en psicoterapia, situándose más allá de los enfoques “tradicionales”; de allí que este enfoque integrativo se sitúa más allá de las aproximaciones “eclécticas”, las cuales aportan una mirada amplia, pero generan a la vez un desorden evolutivo que se traduce en más desorden... el cual se agrega al desorden ya existente en psicoterapia.

La “Psicoterapia Integrativa EIS” propone obtener resultados psicoterapéuticos mejores  y eficaces. Para ello, procura fortalecer variables comunes como lo son la expectativa de cambio, la motivación al cambio y la alianza terapéutica del paciente; así como también, procura, potenciar al cambio a través de un psicodiagnóstico integral, de la mancomunión de fuerza de cambio válidas, de la aplicación de principios de influencia y de conceptos movilizadores… todos ellos potenciados a través de los significados del paciente.

A través de este Seminario-Taller, se brindaran los conocimientos y herramientas capaces de guiar el desarrollo y la práctica clínica del quehacer del terapeuta, orientado 360 grados en la dinámica psicológica, procurando integrar (en un contexto coherente) el conocimiento válido existente en psicoterapia, no a través de integrar enfoques o autores, sino que integrando los paradigmas relacionados con el eje central al sistema Self de la persona (biológico, cognitivo, afectivo, inconsciente, ambiental/conductual y sistémico).


Para mayor información:

https://psicoteissv.wixsite.com/website